Viernes 19 de mayo de 2023 15:21

Alexis Sánchez figura en el once de los mayores fracasos del Manchester United en el siglo XXI

El diario The Sun elaboró el once ideal de los mayores fracasos de los “Diablos Rojos” en el siglo XXI.

Pese a su buen gran presente en el Olympique de Marsella, las anteriores años de Alexis Sánchez en el fútbol europeo no fueron de lo mejor, particularmente por su paso por Manchester United, donde no pudo replicar sus buenas campañas en Arsenal.

Ha pasado el tiempo, pero al chileno aún se le recuerda por su discreto actuar con los "diablos rojos" y ahora, el prestigioso diario británico The Sun publicó un once con los mayores fracasos del elenco mancuniano.

En una formación de 3-4-2-1, el "Niño Maravilla" aparece como el principal atacante del equipo y desde el citado medio señalaron: "Qué desastre. Similar a Di María, ambos dieron la impresión de nunca querer estar en el club".

"Se fue al Inter de Milán y ganó la Serie A con ellos, pero sus días como un delantero de clase mundial no se dan desde su época en el Arsenal", agregaron.

Asimismo la publicación subrayó que el tocopillano "se quedó en Italia durante un par de temporadas, pero nunca alcanzó la forma que tuvo en el Arsenal. El chileno ya está en la Ligue 1 con el Marsella".

La formación la completan Anders Lindegaard en el arco; Alexander Buttner, Marcos Rojo y Guillermo Varela; Bebe, Morgan Schneiderlin, Kleberson y Wilfried Zaha en medio terreno; Memphis Depay y Ángel Di María un poco más adelantados; y Sánchez como único hombre en punta.

PURANOTICIA

Cargar comentarios