Miércoles 31 de enero de 2024 08:47

150 niños de escuelas de Viña compartieron con plantel del rival ecuatoriano de Everton

Los futbolistas del Independiente del Valle compartieron con los niños y niñas, quienes se mostraron muy entusiasmados durante la actividad en la Ciudad Jardín.

Una destacada actividad tuvieron los jugadores del plantel de Independiente del Valle, cuadro ecuatoriano que este miércoles se enfrentará a Everton de Viña del Mar.

Y es que en la previa a este duelo válido por la Copa Viña, a disputarse en el estadio Sausalito a contar de las 21:00 horas, los futbolistas compartieron con más de 150 niños de las 14 escuelas deportivas municipales de la Ciudad Jardín.

Uno de los futbolistas más requeridos por los niños fue Kendry Páez, joven promesa de sólo 16 años, quien a mitad del próximo año, cuando ya tenga la mayoría de edad, partirá a Europa para defender los colores del poderoso Chelsea de Inglaterra.

"Ven en nosotros unos líderes", dijo el adolescente deportista, quien además se mostró contento por compartir con otros menores de edad de Viña del Mar.

En tanto, Roberto Arroyo, gerente deportivo de Independiente del Valle, comentó sobre la actividad que "es un placer estar en esta linda ciudad y muy contentos por todos los niños que participaron de este encuentro deportivo".

Javier Salinas, jefe de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Viña del Mar, valoró que estos eventos "permiten que la Copa Viña sea una instancia de sociabilización. Primero, para que el club visitante pueda conocer la realidad absoluta de nuestra ciudad, interactuando con los alumnos y alumnas de nuestras escuelas gratuitas municipales. Y segundo, para que los chicos y chicas compartan con figuras internacionales".

PURANOTICIA

Cargar comentarios