Lunes 18 de octubre de 2021 12:23

Con enternecedora fotografía, Belén Mora evidenció su avanzado embarazo con Francisco “Toto” Acuña

La pareja de comediantes anunció a mediados de agosto que se encuentra en la dulce espera de el primer hijo en común de la pareja.

La pareja de comediantes Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña, anunciaron a mediados de agosto que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo en común. Con una fotografía de unos zapatitos blancos en sus cuentas de Instagram dieron la noticia, lo que acompañaron con la frase “un nuevo ser se suma al elenco”.

Posteriormente, la actriz realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para dar las gracias por los mensajes de apoyo de sus seguidores. “Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, señaló en ese momento.

Desde ese momento, Mora ha compartido en sus redes sociales diversos detalles de su embarazo, evidenciando cómo van avanzando los meses de gestación.

Ahora, la ex “Morandé con Compañía” compartió una tierna fotografía junto a Acuña, donde mostró su abultado vientre con audífonos, mientras el comediante se ve de fondo. “Dj Papá Toto. Hoy: – 5ta de Beetovhen. – Michael Jackson”, escribió en la publicación, la que recibió cientos mensajes de cariño de sus seguidores.

PURANOTICIA