Jueves 4 de noviembre de 2021 14:19

Con el carro lanza agua dispersaron a manifestantes que protestaron en las afueras del Congreso por muerte de comunero

Cerca de un centenar de personas se manifestaron e intentaron derribar las vallas papales e ingresar las instalaciones del Poder Legislativo.

Una gran manifestación se registra al exterior del Congreso Nacional, en Valparaíso, por la muerte de un hombre en la comuna de Cañete, región del Bío Bío.

Un centenar de personas se ubicó en la entrada del recinto, por calle Victoria, para emplazar a los parlamentarios por los hechos registrados el miércoles en la provincia de Arauco.

Los manifestantes intentaron derribar las vallas papales e ingresar las instalaciones del Poder Legislativo, lo que fue impedido por los más de 20 efectivos policiales que resguardan el lugar.

Entre las consignas se exige la salida de los militares en las cuatro provincias donde rige el Estado de Emergencia en la Macrozona Sur.

En las inmediaciones de calle Victoria hay un contingente de Control de Orden Público para actuar ante eventuales incidentes. Debieron disipar a parte de los manifestantes con carro un lanza agua.

MIRA ALGUNAS IMÁGENES

PURANOTICIA

Cargar comentarios