Sábado 27 de noviembre de 2021 23:11

Con adorable fotografía, Eduardo de la Iglesia anunció el nacimiento de su cuarto hijo

El animador de “Hola Chile” junto a su esposa Pamela Ibarra, le dieron la bienvenida al pequeño Beltrán.

En septiembre pasado, el animador de “Hola Chile” Eduardo de la Iglesia, anunció que junto a su esposa Pamela Ibarra, se convertirían en padres por cuarta vez, de un pequeño al que llamarían Bletrán. 

A meses de entregar la noticia, el rostro de La Red confirmó el nacimiento de su cuarto retoño, del que incluso compartió fotografías en sus redes sociales. 

“Y llegaste. Así, de pronto, a eso de las 4 de la mañana, pensaste: ‘Los voy a despertar porque los quiero conocer’. Y avisaste que querías venir. Tu mamá, una maestra, me avisó y en dos por tres estábamos en la clínica”, comenzó señalando en una publicación en su cuenta personal de Instagram.

“6:20 AM y al igual que tus hermanos, tu madre te sacó de su propio cuerpo en un instante sobrecogedor en el que obvio que lloré”, indicó, para posteriormente agregar: “Me puse al lado del doctor para mirarte desde el primer instante y, como me vieron tan entusiasmado, me dejaron ponerme guantes y ayudar a traerte al mundo”.

“Mirándola a ella a los ojos, y tomándote firmemente, llegaste a esta vida. Bienvenido Beltrán. Gracias por venir. Tus hermanos están locos por conocerte y toda la familia y amigos también. Hay miles de personas que no conoces y que han preguntado por ti. Es pura energía buena”, añadió en la publicación.

“Te amo, mi Beltrán. El Edu, Santi, Pedro, Capitán y tu mamá te estábamos esperando. Gracias por querer ser parte de esta vida con nosotros. Lo vamos a pasar la raja porque vamos a estar como nos gusta estar: juntos!”, concluyó en su texto, el que acompañó de una fotografía donde aparece junto al pequeño Beltrán. 

PURANOTICIA