Jueves 21 de octubre de 2021 07:36

Capturan a banda de menores de edad que asaltaba locales comerciales en San Miguel

Además, se informó que los antisociales se transportaban en un vehículo que había sido robado horas antes en Maipú.

Una banda compuesta por menores de edad fue detenida luego de haber sido sorprendidos asaltando distintos locales comerciales ubicados en San Miguel.

Además, Carabineros precisó que los antisociales se transportaban en un vehículo que había sido robado horas antes en Maipú.

El hecho en particular por el que fueron descubiertos los delincuentes ocurrió en avenida Santa Rosa con Varas Mena, cuando ingresaron a una panadería para amenazar con un arma a fogueo a las víctimas y robar $120.000 en efectivo de la caja recaudadora.

Los cuatro sujetos lograron ser identificados tras un llamado al 133, por lo que en medio de patrullajes por Gran Avenida con Alcalde Pedro Alarcón lograron interceptar el vehículo robado.

El capitán Alberto Mohr detalló que “se logró la detención de cuatro individuos, los cuales se trasladaban en un vehículo en encargo por robo con intimidación, donde se logró establecer la participación de estos cuatro delincuentes en distintos delitos en la comuna y, de igual forma, la recuperación de un arma de fogueo, la cual era portada por uno de estos individuos”.

Es por ello que los antisociales fueron trasladados hasta la unidad policial y gracias a distintas entrevistas con las víctimas, se reconocieron “las distintas especies que habían sido sustraídas desde sus locales comerciales, como de igual forma el propietario del vehículo en el cual estos individuos se movilizaban para perpetrar este tipo delito en distintos locales de la comuna”.

Producto de todos los ilícitos, los menores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que deberían pasar a control de detención durante la jornada.

(Imagen: 24 Horas)

PURANOTICIA

Cargar comentarios