Jueves 6 de enero de 2022 09:57

Canal 13 confirma baja de Tonka Tomicic para Festival de Las Condes 2022

La noticia fue entregada por la señal, quienes ya anunciaron su reemplazo.

Hace algunas semanas, Canal 13 confirmó la realización del Festival de Las Condes, el que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de enero, convirtiéndose en el único evento de este tipo que será televisado este verano, el que estaría bajo la conducción de Tonka Tomicic y Sergio Lagos, lo que cambio rotundamente en las últimas horas. 

Todo habría cdado un giro, luego de que la noche de este martes, Chilevisión Noticias emitiera un reportaje que vinculaba directamente a la exanimadora de “Bienvenidos” y su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived con Harold Vilches, “el rey del oro”.

Ahora, el director de Programación de Canal 13 José Miranda, confirmó la baja de la animadora para el evento, el que por primera vez no será conducido por la ex animadora del Festival de Viña del Mar. 

“Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campañas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento”, aseguraron desde la señal.

Además, revelaron que será la periodista Ángeles Araya quien asumirá la conducción del festival junto al ya confirmado Sergio Lagos. Miranda agregó que “como canal hemos ido posicionando a Ángeles en distintos proyectos, y sin duda el Festival de Las Condes es otra plataforma de crecimiento para ella. Sergio Lagos, exanimador del Festival de Viña, también es un rostro clave en el área de la entretención”.

“Es un desafío precioso y que tomo con la humildad con la que tomo los proyectos que siempre se me han ofrecido. Además, compartir un escenario tan importante con Sergio Lagos me parece extraordinario”, fueron las palabras de Ángeles por este nuevo proyecto.

PURANOTICIA