Domingo 29 de mayo de 2022 18:27

Calera sumó tres casos de Covid-19 a horas de enfrentar a Unión Española

El elenco "cementero", que necesita un triunfo para salir de los últimos lugares, informó a través de sus redes sociales de tres nuevos contagiados, entre los que se encuentran dos integrantes del cuerpo técnico, mientras el DT sigue en aislamiento por el mismo motivo.

A horas del crucial encuentro ante Unión Española, Unión La Calera informó sobre tres nuevos casos de covid-19 en el plantel, que no deja de sufrir con el coronavirus.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el elenco "cementero" detalló que entre los contagiados "están Nicolás Burtovoy y Luis Canay, miembros del equipo del cuerpo técnico de Federico Vilar, quien también se encuentra haciendo cuarentena a raíz de un resultado positivo esta semana".

Debido a esta serie de bajas en la banca calerana, desde el club indicaron que "el técnico Carlos Galdames, quien está a cargo del equipo de proyección y sub 17 del club, volverá a dirigir en esta oportunidad a los cementeros".

Cabe recordar que a inicios de semana, la escuadra de la Quinta Región dio cuenta de dos casos en la institución, donde además del entrenador, se encontraba un jugador quien no fue identificado.

Calera visita a los hispanos con la obligación de sumar de a tres para alejarse de los últimos lugares. La "Furia Roja", en cambio, necesita ganar para mantenerse en lo más alto.

PURANOTICIA