Martes 1 de febrero de 2022 20:00

Brayan Cortés: "Era una cancha donde no se podía jugar, no nos podíamos afirmar"

Una de las grandes figuras que tuvo el combinado criollo fue el portero Brayan Cortés, encargado de reemplazar al lesionado Claudio Bravo.

La Selección chilena no se rinde en estas Clasificatorias. La Roja derrotó este martes por 3-2 a Bolivia en la siempre complicada altitud de La Paz y sigue aferrándose al milagro de alcanzar un cupo al Mundial de Qatar 2022, por más que ya no dependa de sí misma y que tengas que esperar otros resultados.

Una de las grandes figuras que tuvo el combinado criollo fue el portero Brayan Cortés, encargado de reemplazar al lesionado Claudio Bravo y que evitó que los altiplánicos se adelantaran en el complemento con notables intervenciones.

Tras la victoria, el golero de Colo Colo expresó: "Se hizo difícil al final, Bolivia salió con todo, pero luchamos hasta el final y pudimos llevarnos el triunfo. Fue un partido súper trabajado, no bajamos los brazos hasta el final, está la ilusión intacta de pelear por el Mundial".

Sobre el mal estado del terreno por la lluvia, el cancerbero sostuvo: "Era una cancha donde no se podía jugar, no nos podíamos afirmar. Fue trabajado, pero hablamos de salir a ganar, era la oportunidad que teníamos".

Por último, sobre su gran actuación, Cortés dijo: "Claudio me apoya mucho, hablamos antes del partido y me dio mucha confianza".

PURANOTICIA