Jueves 16 de septiembre de 2021 16:16
Alisson Mack de “Samllville” ingresa a prisión para cumplir condena por participación en secta de tráfico sexual
La actriz estadounidense era parte de la secta NXIVM, la que era liderada por el canadiense Keith Raniere.
La actriz estadounidense Allison Mack, conocida mundialmente por su papel en la serie de televisión “Smallville”, ingresó a la presión de la localidad californiana de Dublin, para cumplir su condena por su participación en el caso de la secta NXIVM.
Mack habría ingresado este lunes, según detallan medios de comunicación locales, dos semanas antes de lo previsto, ya que este estaba programado para el 29 de septiembre, para cumplir su sentencia dictada el pasado mes de junio, la que consiste en una multa de 20.000 dólares, y tres años privada de libertad.
El pasado mes de junio la actriz, quien fue detenida en abril del año 2018, recibió su sentencia definitiva luego de que admitiera su culpabilidad en dos cargos que se le imputaban: crimen organizado, y conspiración para crimen organizado.
Cabe recordar que la secta NXIVM, se disfrazaba como un supuesto grupo de autoayuda donde su líder, el canadiense Keith Raniere, abusó sexualmente de una larga lista de mujeres, por lo que fue condenado octubre del año pasado a 120 años de prisión en un tribunal de Nueva York, por los crímenes de tráfico sexual, pornografía infantil y crimen organizado.
PURANOTICIA