Las polémicas palabras por las que en Colo Colo y U. Católica odian a Johnny Herrera

El portero de Universidad de Chile tiene un largo historial de dichos en los que deprecia a sus clásicos rivales.

Miercoles 22 de octubre de 2014 a las 15:03 horas


Deportes

Las declaraciones de Johnny Herrera tras el superclásico ante Colo Colo siguen generando polémica entre los hinchas y la prensa especializada. El referente de U .de Chile trató de “chipamogli” al delantero Felipe Flores, junto con afirmar que no merece su respeto, tanto dentro como fuera del campo. Asimismo, denominó como un vertedero al estadio Monumental, lo que no ha caído bien entre los hinchas “albos”.

 

Herrera tiene muchas frases en donde deja en claro su “sentimiento anticolocolino”, como él mismo lo ha confirmado. En anteriores oportunidades, el golero expresó “Si hay alguien soberbio en la vida, creo que es el hincha de Colo Colo. Si hay alguien que se jacta de lo que consiguió en el pasado, es el hincha de Colo Colo. Ahora tienen que demostrar los pergaminos en su cancha, y no creo que sea ratoneando. Colo Colo hace rato que no es el más grande”. Otras afirmaciones que sacaron roncha son: “No veo en Colo Colo o la UC un jugador que tenga el nivel de la ‘U’”; “Me daría vergüenza ser hincha de Colo Colo si se defiende con dos líneas de cinco”; “Para mí que se vayan a la B, me importa muy poco lo que les pase. Y si caen, mejor. Lo digo como hincha”; “Les debe sobrar la plata para que traigan jugadores con el suficiente coraje y no jugadores cagones que ponen pancartas en el bus”.

 

Sin embargo, U .Católica también ha sido “víctima” de las polémicas frases del seleccionado chileno. Las más recordadas son “Lo único que hicieron fue arrancar para suspender el partido, porque el equipo de la UC estaba fundido”; “A mí me han tirado 20 mil piedras y me han caído ocho mil proyectiles. Porque cae un rollo de papel en la cancha, este tipo termina el partido. Ahora los cumpleaños infantiles deberán tener una ambulancia por si cae una serpentina” ; “En verdad, no tenía muchas ganas de jugar. Lo importante es que ya salimos de este cacho (en referencia a un duelo con los precordilleranos); “Nos dolió mucho ese partido de ayer, no fue la actitud, felicito a la UC, pero igual creo que van a ser segundos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pn/gm

WhatsApp: las cosas que la aplicación sabe de ti con sólo instalarla

Tendencias 22/10/2014La app de mensajería instantánea descarga un gran número ...

Tal para cual: Conoce al novio fisicoculturista de Vale Roth

Espectáculos 22/10/2014Ya hemos visto como la bailarina pasa gran parte del tiempo ...

Esta es la espeluznante broma en YouTube que tiene a millones de personas atemorizadas

Tendencias 22/10/2014Se ha vuelto cada vez más común en internet las horrorífi ...

Así de guapa y renovada se lució Sigrid Alegria para la gala Sanfic

Espectáculos 22/10/2014La actriz de canal 13 publicó a través de Twitter sus foto ...

Contacto: Historia de “Antares de la luz” provoca el repudio en las redes sociales

Espectáculos 22/10/2014En el capítulo emitido este martes, el programa Contacto ab ...

Lo que los hombres consideran romántico pero en realidad no lo es

Vida En Pareja 22/10/2014Un osito de peluche, mariachis, proposiciones en público. H ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada