¿Sabías que el deporte puede mejorar tu vida sexual?

Kylie Minogue ya lo ha puesto en práctica en su terapia post-ruptura. Ni lencería sexy ni juguetes eróticos: tu mejor aliado en la cama está en el gimnasio

Martes 9 de septiembre de 2014 a las 16:18 horas


Tendencias

1. Calentando motores: Pole Dance

 

Sí, empezamos por lo obvio pero no por ello menos importante. El Pole Dance se empezó a popularizar en España hace pocos años después de arrasar en Nueva York. Es, en efecto, bailar en una barra de striptease como ya hiciera Demi Moore en su día. Para hacerlo hay que tener una inmejorable forma física: fuerza, flexibilidad, resistencia... Cualidades que no solo te permitirán hacerle un elaborado baile sexy a tu pareja sino que también son imprescindibles para una vida sexual plena.

 

2. Bikram Yoga o segregar feromonas que aumentan el deseo sexual

 

Practicar yoga a 40º tiene un beneficio añadido a los que ya conocíamos. Y es que el sudar hace  hace que los hombres segreguen una feromona, la androstadienone, que excita a las mujeres cuando la huelen. Así que ya sabes, Bikram en pareja mucho mejor que sola.

 

3. Fitness, el excitante completo

 

Ponerse en forma, en general, mejroa la vida sexual. El tener un buen concepto de nuestro cuerpo hace que estemos más seguras en la cama y eso, al final, repercute positivamente en la pareja. Además, hacer ejercicio de forma regular reduce la fatiga (adiós a la excusa de 'estoy muy cansada'), el dolor (y a la de 'me duele la cabeza') y el estrés.

 

4. Pilates y las maravillas de un buen suelo pélvico

 

Los ejercicios de Pilates son tan específicos que muchos de ellos están concebidos para fortalecer la zona abdominal y el suelo pélvico. Tener un mejor control en los músculos de esta última zona mejora el soporte de los órganos sexuales y, lo mejor, puede ampliar tus orgasmos... y los suyos.

 

5. Yoga, todo flexibilidad

 

No hace falta que te lances con las vertientes más complejas del yoga para tener una vida sexual más plena. Con Hatha, el más conocido, es más que suficiente. Y es que practicarlo con regularidad aumenta notablemente la flexibilidad, especialmente de las piernas y espalda, las que más entran en juego durante el sexo. Además, piensa que el yoga tiene su origen en la India, el mismo lugar donde nació el Kamasutra. Todo encaja, ¿no?

 

6. Correr o el deporte de la felicidad

 

Por todos es sabido que cuando corres tu cuerpo genera endorfinas, esos neurotransmisores que genera la pituitaria al hacer este tipo de esfuerzo físico. Te provocan un estado de felicidad y bienestar que repercuten en tu vida sexual. ¿O acaso no tienes más ganas de sexo cuando estás contenta?

 

7. Fútbol, saca tu lado masculino

 

Puede que te parezca poco seductora la idea de echarte un partido de fútbol con tu chico. Pero piénsalo bien: un campo de fútbol es una concentración total de testosterona, esa hormona que incrementa la libido. Jugar un partidillo a 2 puede tener ese efecto con resultados que notaréis en la cama.

 

8. Levantar peso para mejorar los orgasmos

 

Puede que no te veas como campeona de halterofilia pero te replantearás los beneficios de las pesas cuando leas esto. Trabajar la fuerza ayudar a producir más testosterona en los hombres (leer punto anterior) pero también hace que produzcamos más histamina. Ésta se produce durante el orgasmo con lo cual será más intenso si previamente ya la habíamos estimulado.

 

9. Natación: y dura y dura y dura...

 

Nadar durante al menos media hora unas 3 veces por semana mejora la resistencia física... en todos los aspectos. No solo para hacer infinidad de largos en la piscina sino para mantener relaciones sexuales más largas.

 

10. Deportes al aire libre, ¡y a liberar testosterona!

 

En efecto, la testosterona es una gran imprescindible en la vida sexual, tanto para ellos como para nosotros. Si practicas deporte al aire libre al sol, éste estimula la producción de vitamina D, esencial para generar más testosterona. Así que ya sabes, protégete de los rayos solares nocivos y en verano no salgas a las horas centrales del día pero no te prives del voley playa, surf, esquí acuático o tenis outdoors siempre que puedas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

Fuente: primerafila

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada