Claudio Borghi otra vez contra Sampaoli: "En su momento me causó muchos problemas"

El ex técnico de la Selección chilena volvió a criticar al casildense, recordando que en su paso por la "U" no facilitaba sus jugadores. Además, puntualizó que en el Mundial, "Chile perdió contra el peor Brasil de la historia".

Martes 2 de septiembre de 2014 a las 11:43 horas


Deportes

Claudio Borghi nuevamente se fue en picada contra el actual técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, puntualizando que el casildense, "en su momento me causó muchos problemas".     

 

En entrevista con "El Líbero", el ex estratego de la "Roja" recordó su salida del equipo, tras la expulsión en el duelo Eliminatorio ante Venezuela por insultar a uno de los jueces - donde volvió a librarse de culpas- y la forma en que laANFP presentó a su sucesor, el ex DT de la Universidad de Chile.        


"Él tiene méritos para estar en la Selección. Un tipo que no ha jugado y agarra varios clubes y más encima le va bien, me parece extraordinario. Ahora, si me preguntas si en su momento me causó problemas, sí me causó problemas. El no prestar los jugadores, para el técnico de la selección es un problema. Si me preguntas si el método de llegar fue correcto, te digo que no. Su club, aunque no sé si él en particular, no me prestaba los jugadores y eso no me parecía correcto", expresó.

 

"Cuando yo estaba en Colo Colo, Bielsa una vez me sacó 11 jugadores, no teníamos ni para la banca. Y cuando ves que un técnico te pone piedras en el camino, y después resulta que se transforma en el entrenador de la Selección, no me parece correcto", añadió.      

 

No conforme con esto, Borghi continuó en sus declaraciones refiriéndose a la forma en que Chile quedó eliminado del Mundial de Brasil 2014, a manos del anfitrión del evento.

 

"Lo que voy a decir va a ofender a mucha gente: Chile perdió con el peor Brasil de la historia. Yo veo fútbol desde 1978 y nunca vi un Brasil tan malo, y aun así no le pudo ganar", apuntó.      

Al cerrar, el "Bichi", quien resaltó que no pretende asumir otro desafío en una Selección, declaró que a su juicio le molestó el ambiente exitista tras el retorno de la "Roja" del Mundial. 

 

"Si Argentina hubiese quedado en el camino del Mundial como Colombia o como Chile, no se le espera con una fiesta. En Chile hay que cambiar esos recibimientos en La Moneda, porque dan una sensación de conformismo", dijo.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada