Descubre los secretos de una buena felación para hacer feliz a tu hombre

El sexo oral es uno de los mejores recursos para satisfacer a la pareja, por eso conoce los tips para hacerlo cada vez mejor.

Martes 2 de septiembre de 2014 a las 11:12 horas


Vida En Pareja

No es fácil conocer el cuerpo del sexo contrario y saber qué prácticas le ponen a mil y, sobretodo, cómo llevarlas a cabo. Sin embargo, una de las más apreciadas por los hombres, es la felación. Cómo hacer una buena felación es una de las preguntas que más se hacen las mujeres en lo tocante al sexo.

 

A algunas personas el sexo oral les desagrada. A lo largo de las experiencias sexuales esta repulsión puede desaparecer o confirmarse. La sexualidad es ante todo un juego de placer compartido y no puede vivirse como una obligación o con disgusto. Por eso, cada uno debe establecer sus necesidades y sus límites.

 

Si quieres darle placer a tu chico con una felación es necesario que tú tengas ganas de hacerlo y no lo percibas como una obligación. Si lo tienes claro, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para hacer una felación.

 

La felación es una práctica sexual muy extendida, aun así, no puede decirse que se trate de un acto sexual banal y estereotipado. Es muy difícil confeccionar un manual de uso, pero algunos consejos pueden evitar muchos inconvenientes.

 

Primerono hace falta que te introduzcas en la boca todo el pene de tu compañero. No necesariamente será lo más placentero para él y, además, puede provocarte arcadas, muy incompatibles con la práctica sexual.

 

Segundo, sé cuidadosa. Ojo con los dientes, la piel del pene es extremadamente delicada. Puedes sentir la tentación de morder, pero hacerlo fuerte está totalmente “prohibido”.

 

Tercero, la técnica que busca simular una penetración vaginal succionando el pene con la boca no es la mejor de las opciones: corres el riesgo de sufrir tortícolis. Recuerda que el sexo oral ofrece posibilidades infinitas. Puedes chupar, lamer, soplar, apretar, besar, utilizar alimentos, etc. Deja fluir la imaginación, favoreciendo el amor, el cuidado y el placer. Seguro que tu chico quedará encantado.

 

Para todas aquellas que quieran hacerse expertas en la práctica de la felación, la literatura aporta multitud de consejos útiles. Algunos títulos que recomendamos son Sexo oral para volverle loco, de la sexóloga americana Sonia Borg, El arte del sexo oral. Felación, la guía definitiva, de Violet Blue o Manual del fellatio perfecto, de María de los Ángeles de la Fuente Loayzat.

 

La felación provoca en el hombre sensaciones intensas capaces de desembocar en un orgasmo. La eyaculación puede tener lugar en la boca de la compañera o fuera. El semen puede tragarse sin temor siempre que el hombre no esté infectado por el virus del sida o por cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. En tanto en cuanto no haya una infección real, el esperma es estéril. También puede, por supuesto, escupirse.

 

Hay personas que sienten repulsión por esta práctica. A lo largo de las experiencias el rechazo puede desaparecer o confirmarse. El hecho de que el pene sea también el órgano de excreción de la orina a veces genera repulsión. Mantener una higiene diaria de la zona íntima es fundamental y suficiente para permitir expresar las emociones sin provocar aversión en la pareja. Por otra parte, los olores de las secreciones sexuales, particularmente fuertes, son para algunos una fuente de excitación sexual.

 

Felación y enfermedades de transmisión sexual


Esta práctica puede transmitir enfermedades infecciosas, como el sida y otras, de modo que se aconseja practicarla con preservativo. El riesgo es bajo y no cuantificable pero se han registrado casos de contaminación. El riesgo aumenta si el esperma se eyacula en la boca y si ésta tiene heridas o inflamaciones.

 

Es importante ponerse el preservativo desde el primer contacto ya que el líquido de las glándulas de Cowper, ubicadas debajo de la próstata, está presente durante la erección y puede estar infectado en caso de sida.

 

pn/dc

 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada