Galería: Estas son las 10 prendas de lencería que más excitan a los hombres

La ropa interior de una mujer puede incentivar la seducción y ahí fijamos nuestro gusto. Por eso acá te contamos cuales son más más excitantes.

Lunes 1 de septiembre de 2014 a las 15:35 horas


Pura Mujer

1.- Teddy

Nace en los años 20 y vuelve a surgir en la lencería actual y que no falta en l cajón de la mujer. Combina un panty con una camisola en una sola pieza. En general los Teddies van de la parte superior del muso hasta los hombros donde se ubican los breteles. Hay de espalda descubierta y algunos con cavados propundos y muy sexies.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Bustier

El Bustier es una lencería que se usa como ropa interior, que es parecida a un corsé que permite realzar el busto de la mujer. En la actualidad también se lo usa como ropa de salida convirtiéndose en una tendencia y que evoca a la indumentaria que utilizaba Madonna en los años 90. Es elegante y seductor y los hay muy sexies con encaje y transparencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Liguero

Es otra de las prendas que se utilizaban en la antiguedad y que servía para sostener las medias y que estas no se cayeran. Este liguero se utiliza a la altura de la cadera y de él cuelgan cuatro tirantes con ganchos en las puntas que son las que toman las medias en la parte superior. Los ligueros también son prendas muy sexies y se recomiendan para esas noches de pasión o cuando se festejan aniversarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Negligee

Es una ropa interior que excita a los hombres, es como un camisón que comienza en el busto se ajusta a la cintura y luego queda libre hasta la parte superior de los muslos. Generalmente la parte inferior es transparente. Los hay en colores claros o los preparados para una noche especial en colores rojos o negros. Este tipo de modelo permite reducir la cintura y acentuar los muslos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Baby doll

Su significado en inglés es “muñequita” que recuerdan fácilmente a los vestidos de las muñecas. Hay de varios tipo pero en general un baby doll es una prenda interior que está compuesta por un camisón corto y una tanga pequeña. Son vestidos estrechos hasta la cintura, con falda de vuelo, aunque son un poco más largos que los Negligee, los hay transparentes y opacos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Tanga

Es una prenda de ropa interior que por delante cubre lla parte delantera y cuya parte trasera va de un delgado hilo que como mucho puede llegar a los 2 centímetros y que se une a la cintura. Son cómodas y sensuales y a los hombres le gusta ver a las mujeres en tanga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.- Culotte o Cacheteros

Si bien de antemanos podríamos pensar que el culotte o cachetero no es excitante y sí lo es solamente la tanga, estás equivocada. El culotte también es excitante para el sexo masculino ya que despiertan la pasión por armar más la cola y la levanta, redondeando las caderas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- Bodies

Estas excitantes y maravillosas prendas de lencería complacerán a las mas exigentes, con su tacto suave y aterciopelado, sus transparencias y sus encajes harán a la mujer sentirse mas femenina, mas deseada, mas sensual y seductora. Es pegada al cuerpo y cubre todo el cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.- Boxer

Es similar al short. Cubre todo adelante y atrás, pero es más ajustado al cuerpo, por supuesto. El elegido por las más delgadas. No es la más indicada para las de caderas y muslos anchos ya que la tela se puede enrollar en el área de los muslos y se les terminará enrollando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.- Camisón

Esta es una prenda clásica que tal vez a la vista no tenga mucho de sensual pero muchos hombres convencionales y poco osados  les gustará y atraerá esta lencería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

Fuente: ambitomujer

 

 

 

 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada