Anota: 10 Consejos sanos para que las adolescentes bajen de peso

Acá de dejamos unos consejos para que este verano te sientas increíble.

Martes 26 de agosto de 2014 a las 15:36 horas


Pura Mujer

1.- No dejes de comer

Algunas chicas se equivocan y para adelgazar dejan de comer y esto no se debe hacer porque hay que darle a nuestro cuerpo los nutrientes saludables que necesita. Si dejas de comer te va a llevar a un fracaso.

 

2.- Comer saludable

Este tip tiene relación con el anterior, como te dijimos no dejes de comer, debes ingerir alimentos saludables. Si no comes perderás densidad en tus huesos. No debes dejar de ingerir alimentos que tengan calcio, vitamina D o vitamina C que serán importantes para el crecimiento. La falta de acido fólico y hierro te puede producir anemia cansancio. Cuidado con este punto.

 

3.- Comer variedad de alimentos

No hay una sola dieta, hay varias ya que lo importante es comer variedad de alimentos como frutas, vegetales, carnes mnagras, pescado, etcétera. De esta manera ingerirás vitaminas, minerales y más nutrientes sin que signifique subir de peso.

 

4.- Sedentarismo

No estés todo el tiempo frente al televisor, a la Playstation o a la computadora. Esto estimula el sedentarismo y por lo tanto no te mueves y no haces nada de ejercicio. Si te mueves seguro te permitirá bajar de peso.

 

5.- Bocadillos fuera de hora

Si quieres comer algo fuera de la hora de las comidas, come algún bocadillo que no sean galletitas o papas fritas. Suplantalo por alguna fruta o vegetal.

 

6.- Añade verdura a tu comida

No vamos a restar comida, vamos a agregar. Si a tu almuerzo o cena les agregas dos vegetales o verduras a tu comida principal como pollo, carne o pescado le agregará fibra estarás, más satisfecho con menos calorias. No colque aderezos, reemplázalos por limón o vinagretta.

 

7.- Porciones pequeñas

Un truco muy utilizado es servirse porciones pequeñas en platos pequeños. Evitarás servir platos cargados para luego devorártelos completamente. De esta manera estarás engañando a tu cerebro y comerás menos de los que comerías normalmente.

 

8.- Bebe bastante agua

Debes beber casi dos litros de agua por día (8 vasos de agua a lo largo del día). Lo interesante es ir tomando de a sorbitos y no de golpe. Al tomar tanta agua te sentirás llena y tendrás menos ganas de comer.

 

9.- Camina

Trata de caminar, comienza por 1 km por día y auméntalo de a poco. Lo importante es hacerlo a ritmo sostenido, en caso que te agites mucho baja la velocidad. Al principio caminá y comenzá a aumentar el ritmo de a poco. Si subes por escalera en vez de ir por ascensor tendrás un plus de ejercicio. Según estudios caminar 15 minutos por día aumenta la esperanza de vivir 3 años más.

 

10.- No saltear comidas

veces se piensa que saltear comidas te hara comer menos y adelgazar, pero por el contrario te hará comer fuera de hora o picar y picar entre comidas y segurmante ingerirás comidas con grasa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada