Conoce los consejos de la doctora Weiss para mejorar tu relación de pareja

Aprende de tus experiencias. Date cuenta lo que funciona y lo que generalmente incita una reacción negativa de tu pareja. Haz lo que funciona y deja de hacer aquello que incomoda o molesta al otro.

Lunes 18 de agosto de 2014 a las 19:42 horas


Vida En Pareja

Los consejos para relaciones aquí presentados por la Dra. Laurie Weiss son el resultado de más de 30 años ayudando a parejas gozar de su vida juntos.


Éstos son los mejores consejos para relaciones en pareja, pero si queremos ser mejores vendedores, mejores empresarios, gozar de una mejor salud etc. debemos de siempre buscar los consejos de los expertos.

 

Debes estar consciente de que el grado de acercamiento que tengas con tu pareja pueda variar hora a hora, día a día y de temporada a temporada.  

 

Aprende de tus experiencias.  Date cuenta lo que funciona y lo que generalmente incita una reacción negativa de tu pareja.  Haz lo que funciona y deja de hacer aquello que incomoda o molesta al otro.

 

LA COMUNICACIÓN

Pídele a tu pareja lo que quieres.  Preguntar aumenta la probabilidad de obtener lo que deseas.  Mantén los acuerdos que llegues a tener con tu pareja.  Reconoce tus errores. 

 

LOS JUEGOS Y LA DIVERSIÓN

Ríanse juntos.  Compartan chistes, caricaturas, películas o cualquier otra cosa que los haga sonreír y no dejen de recordar aquellas experiencias chistosas que vivieron juntos.

 

LAS TAREAS DOMESTICAS

Contraten a alguien que haga las tareas que ambos odian hacer, o háganlas juntos.  Comienza con las cosas que nunca se hacen, quizás sea porque ninguno de los dos las quiere hacer.

 

LOS LIMITES

No confrontes a tu pareja.  Si crees que tu pareja está ocupado en otras cosas e ignorándote, trata de identificar las formas en que tú lo ignoras a él, y luego cambia tu conducta y esto generalmente hará que el también cambie. 

 

EL DINERO

Deben establecer metas financieras en común.  Asegúrate de discutir y estar de acuerdo en cuáles serían las prioridades.  Si uno cree que están ahorrando para irse de vacaciones y el otro cree que ahorran para invertir tendrán serios problemas.

Gasten menos de lo que ganan.  Usen el extra para crear un fondo de ahorro. 

 

LAS OCASIONES ESPECIALES

Crean sus propias tradiciones para las épocas y ocasiones especiales.  Vienen de familias distintas con diferentes tradiciones.  Elijan lo que es realmente importante para cada quien y traten de combinarlas sus deseos para satisfacer a los dos.

 

SEPARACIÓN

Motiva a que tu pareja haga las cosas que realmente disfruta aunque no compartan los mismos gustos.  No tienes que participar en eso si no te gusta.  Asegúrate de escuchar a tu pareja aún cuando estén en desacuerdo para que por lo menos puedas entender sus deseos. 

 

ACERCAMIENTO

Hablen por lo menos durante 10 minutos cada día acerca de sus logros, sus sueños, esperanzas, miedos y dificultades.  Evita culpar a tu pareja por los problemas en tu relación. 

 

CUIDANDO A TU PAREJA

 Tu reconocimiento y apreciación será muy bien recibido. Dale a tu pareja el mejor regalo que el puedes dar.  Escúchalo(a) con toda tu atención.

 

 

pn/is

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada