Suazo recibe alta médica
Delantero del Monterrey, recibió hoy el alta médica y puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del equipo para el partido de mañana contra el Santos Laguna.
Viernes 4 de abril de 2014 a las 21:20 horasNoticias Relacionadas
- Chile clasificó al Preolímpico femenino de baloncesto
- Cobresal le empató al Audax con polémica
- Huachipato venció a Palestino y sigue de cerca a la "U"
- Universidad de Chile e Iquique repartieron puntos en Valparaíso
- Ter Stegen se lesiona y Bravo sería titular en debut de Barcelona en La Liga
- Carlos Bianchi le mandó "mensaje" a Sampaoli por José Pedro Fuenzalida
Deportes
Suazo, de 32 años, sufrió una luxación en el hombro izquierdo el 7 de enero y, tras una intervención quirúrgica practicada el 20 del mismo mes, se informó de que su recuperación sería de cuatro meses, pero tras dos meses y medio el chileno fue dado de alta.
"Después de valorar su evolución y en acuerdo con el especialista, el cuerpo médico y el propio jugador, Humberto Suazo recibió hoy el alta médica", apuntó la nota del club.
"Suazo está a disposición del cuerpo técnico para ser tomado en cuenta con el resto del plantel para el partido ante Santos", añadió el comunicado.
Tras cumplir con su rehabilitación, el artillero chileno regresó a los canchas, sólo a trotar, el 25 de febrero, y para el 7 de marzo cumplió con un partido de entrenamiento.
"Feliz de estar nuevamente en una concentración. Muchos saludos", escribió el jugador en Twitter.
El regreso del chileno le viene bien al Monterrey para el cierre del torneo. El equipo se ubica en la decimoquinta casilla del Clausura con quince puntos, a dos del octavo lugar, último con boleto a la Liguilla y que ahora ocupa el Atlas. EFE
PN/OSH.
