Bomberos que murieron en incendio en Boston quedaron atrapados en sótano
El siniestro dejó dos bomberos muertos y al menos 18 heridos
Jueves 27 de marzo de 2014 a las 07:08 horas
Noticias Relacionadas
- Texas: Líder conservador antigay fue abandonado por su mujer lesbiana
- Canada apoyará con armamento a las fuerzas kurdas en el norte de Irak
- Confirman que Fujimori compró línea editorial de medios sensacionalistas
- Pareja estadounidense mató a suegra, la guardó en una maleta y la mandó en taxi
- El drama de Fátima, la bebé que atravesó sola el Mediterráneo
- VIDEO: Captan a niño escapando de un cocodrilo en playa mexicana
Internacional
Mientras continuaban las labores de despeje en las ruinas que dejó un violento siniestro ocurrido en Boston (EE.UU.), autoridades pesquisaban el miércoles las causas de la tragedia, sin descartar que se tratara de un hecho intencional.
El fuego, que se extendió en un inmueble habitacional de esa ciuda, dejó dos bomberos muertos y al menos 18 personas lesionadas.
Los fallecidos, Edward J. Walsh y Michael R. Kennedy, fueron alcanzados por las llamas mientras trabajaban en el vecindario de Back Bay, conocido por sus característicos edificios victorianos de arenisca.
Ambos quedaron atrapados en un sótano de la edificación de cuatro pisos. "Hoy perdimos a dos héroes", lamentó el alcalde de Boston, Martin Walsh.
De los lesionados, 13 también son bomberos.
El fuego comenzó en el sótano y por fuertes vientos se propagó rápidamente. "En 30 años no vi un incendio que se extendió con tanta velocidad", dijo el jefe de operaciones de los bomberos locales, Joe Finn.
La emergencia generó grandes atochamientos en la densamente poblada área de Back Bay. Hasta este miércoles no se habían reportado desaparecidos entre los residentes del inmueble afectado.
Fuente: EFE