Investigan intencionalidad en incendio que destruyó night club en Talcahuano

Emergencia movilizó a ocho compañías de Bomberos

Miercoles 26 de marzo de 2014 a las 10:36 horas


Nacional

Destruido resultó el night club “Evas” de Talcahuano, producto de un incendio que afectó al local la noche de ayer martes. Se investiga la presunta intencionalidad en el hecho.

 

El siniestro comenzó cerca de las 23:00 horas en el recinto ubicado en avenida Colón, a la altura de Bilbao, movilizando a ocho compañías de Bomberos.

 

No obstante, los voluntarios nada pudieron hacer para evitar que la destrucción del club nocturno fuera casi total.

 

De acuerdo a testigos, el siniestro habría sido intencional, pues en la parte posterior del local quedaron algunos bidones con combustible. Los desconocidos habrían arrojado un elemento incendiario luego de rociar con ello el “Evas”.

 

El incendio tendría relación con el asesinato de Carlos Lara Torres, un joven de 18 años que murió tras ser apuñalado en el abdomen el fin de semana en el exterior del recinto.

 

Lo anterior luego de protagonizar una riña con una persona que los amigos sindicaron como el guardia del local, sin embargo el dueño habría informado que el night club no tiene guardias.

 

Durante esta mañana concurrió al lugar personal especializado de Labocar para realizar las pericias de rigor y corroborar la intencionalidad.

 

Fuente: Agencia Trayectos 



Publicidad