Video hot: Ignacio Herrera no ha sido desvinculado de Magallanes

Rodolfo Roth acusó un intento de violación.

Martes 8 de mayo de 2012 a las 16:48 horas

Espectáculos

 

El delantero de Magallanes, Ignacio Herrera, luego de ser confirmado como el protagonista de uno de los videos hot, donde aparece junto a Valentina Roth, a punto de tener sexo en el hall del edificio de Nicolás Canales, corrió el rumor de que había sido desafectado de La Academia.

 

Puranoticia.cl se contactó con el Departamento de Comunicaciones del Club Deportivo Magallanes, que desmintió las informaciones que señalaban que el jugador Ignacio Herrera haya sido desvinculado de la institución.

 

En cambio señalaron que el delantero se encuentra haciendo uso de unos días libres a la espera que su situación sea evaluada por la dirigencia de Magallanes.

 

La medida fue adoptada, indicaron, con el  fin que el complejo deportivo no se llene de periodistas de farándula en busca de una versión del deportista.

 

RODOLFO ROTH ACUSA INTENTO DE VIOLACIÓN

 

El locutor Rodolfo Roth, padre de Valentina Roth,  confirmó al programa "SQP" que realizó una denuncia en la Fiscalía Oriente en contra de los responsables en subir el polémico video a internet, por considerar como "intento de violación" lo sucedido a su hija en el hall de un edificio.

 

El progenitor de bailarina sostuvo que "está clarísimo en el video que Valentina no está bien y fue atacada en contra de su voluntad".

 

Además indica que la denuncia, va en contra de las personas que subieron el video, así como también contra quienes lo grabaron, a quienes tildó de "desgraciados".

 

"Esa persona (la que subió el video) es una desgraciada. Hay que ser muy desgraciado, por decir una palabra suave, para subir un video de ese tipo".

 

Cabe recordar que en las imágenes se puede ver a Roth llegando al hall de un edificio acompañada de un hombre, con el cual aparece en actitudes íntimas con desnudez incluida. Este registro fue filtrado el pasado viernes y hasta el momento, se sospecha que fueron los mismos futbolistas involucrados quienes subieron los vídeos a internet.

 

pn/fj

Publicidad