Scort VIP trató de "damas de compañía" a varios rostros televisivos
Kenita Larraín, Valentina Roth y varias figuras de la televisión fueron "repasadas" por la Scort que hace unos días denunció por no pago a Edmundo Varas.
Lunes 31 de enero de 2011
Noticias Relacionadas
- Ben Affleck se defiende de críticas por su rol en "Batman v Superman"
- Anita Alvarado se fue con todo contra Bam Bam Morais
- Descubre cómo luce Jessica Simpson tras perder 30 kilos
- Francisca Merino no aguantó y se fue llorando
- Identificaron a la segunda víctima de la brutal golpiza que sufrió actriz porno
- “El amor lo manejo yo” se transformó en la teleserie chilena más vista del año
Espectáculos
María Carolina, una de las prostitutas más valoradas de Chile no para. Hace unos días denunció a través de su cuenta de Twitter a Edmundo Varas, ya que el "chico reality" le habría pagado con un cheque sin fondos sus servicios.
Ahora, María Carolina comentó la vida de varias figuras de la televisión criolla con tal crudeza, que fue sacada de pantalla "gentilmente" en un programa farándulero.
La denominada “Scort de Chile” dice que ama su trabajo y que no quiere la fama de la televisión. Acto seguido, apuntó que Kenita Larraín es una mujer de vida fácil y, ante eso, Cristián “Chico” Pérez hizo un gesto que hizo que la scort, invitada a un programa de farándula, fuera despedida cordialmente, según ella misma explicó al Diario La Cuarta.
En esas declaraciones, María Carolina siguió sus dichos afirmando que Angie Alvarado y su madre eran “de las mismas” y que cobran por sus servicios. Alvarado se querellará contra ella, pero eso tiene “sin cuidado” a la prostituta VIP.
De su afilada lengua tampoco se salvaron Adriana Barrientos, “Luli”, Raquel Argandoña y Valentina Roth, de quien señaló que "se mete con hombres casados, yo definitivamente prefiero cobrar. Yo no destruyo familias".
"Todas cobran por sus servicios, no encuentro nada de malo en ser dama de compañía. Lo hacen por plata, por favores sexuales, al final todas se venden" remachó la polémica María Carolina a La Cuarta.