Miércoles 11 de noviembre de 2015 17:49

Tus cejas según tu rostro

Para enmarcar tu mirada no hay nada mejor que unas cejas bien delineadas, descubre la que mejor se adapta a tu rostro.

Unas cejas bien perfiladas pueden cambiar totalmente la expresión del rostro. Esto se debe a que las cejas enmarcan y por extensión le dan definición a nuestra cara, haciéndonos lucir mucho mejor. Por ejemplo, ¿sabías que unas cejas sin maquillar y muy finas te harán ver mayor, además de afectar tu tipo de cara? La armonía es fundamental a la hora de vernos hermosas, por lo tanto, lo que debemos hacer es equilibrar todas nuestras facciones de acuerdo a nuestras características.

* Rostro redondo
Este tipo de rostro forma un círculo casi perfecto, lo que debemos hacer es tratar de romper con esta redondez y hacer ver un poco más de definición y forma al rostro. Es ideal que depiles o maquillajes tus cejas de forma angulada, formando un arco bien marcado, verás como logras alargar visualmente ese rostro corto y ancho.

* Rostro cuadrado
Las caras cuadradas son anchas, con la frente y mandíbula en línea. Para favorecer de la mejor forma este tipo de cara deben llevarse unas cejas ligeramente redondeadas, así rompes con esa angulosidad del cuadrado. Evita las cejas planas ya que te harán ver la cara más ancha.

* Rostro alargado
Esta cara se caracteriza por tener una frente y mandíbula angosta, igual que el ancho de sus pómulos. Por esta razón lo que deben hacer las mujeres con rostro alargado es usar unas cejas depiladas y maquilladas de forma plana o rectas, así lograrás darle más amplitud visual a tu rostro angosto.

PN/SE

PURANOTICIA

Cargar comentarios