Jueves 29 de octubre de 2015 14:30
Trucos de belleza: ¡Quítate 10 años! Ahora ya¡¡¡
Todos los problemas habituales de nosotras como las ojeras o el rubor … solucionadas aquí.
Una buena alimentación o cremas que nos ayuden a combatir las arrugas, pueden ser soluciones para mantener la juventud en nuestro rostro, pero el maquillaje también tiene algo que decir... ¡Úsalo a tu favor!
Apuesta por la sutileza Aunque lo que quieras sea camuflar tus imperfecciones a base de maquillaje, borra esta idea de tu mente. El exceso de maquillaje, ya sea a modo de un labial muy llamativo, unos ojos muy intensos, o demasiado colorete resulta negativo e incluso te envejece. Opta por maquillajes más ligeros y sutiles, sombras naturales y difuminadas, y algo de brillo en los labios.
Adiós a las ojeras Nada como devolverle la luz a la mirada. Borra las ojeras y las bolsas de debajo de tus ojos, gracias a un corrector. Elige el que mejor cubra tu ojera, además, con la de texturas que existen en el mercado, no te costará mucho encontrar uno que se adapte al máximo a tus necesidades.
Artista del rubor El rubor puede ser tu gran aliado, si lo usas de forma correcta. Seguro que se te pasa por la cabeza alguna que otra mujer con un colorete tipo "Heidi", muy poco favorecedor. Lo tuyo son los tonos nude, nada muy intenso. Recuerda aplicarlo en la parte superior del pómulo y de forma muy difuminada. Lograrás un tono de lo más healthy.
Prueba las cejas oscuras Las cejas oscuras y abundantes son sinónimo de juventud. Nunca te olvides de tus cejas a la hora de maquillarte, son claves para enmarcar la mirada y añadir intención a nuestro look.
Blanquea tus dientes A lo largo de la vida todos los hábitos que tenemos, repercuten en nuestra sonrisa. El tabaco o la alimentación, pueden estropear tus dientes, y unos dientes amarillos envejecen mucho la imagen de cualquier persona.
Suma una buena manicura Además de un mimo, dedicarle algo de tiempo a las manos es una necesidad. Son una de las partes que más sufre en nuestro día a día, por ello, aplicar crema hidratante y, por supuesto, una buena manicura de forma regular, ayudan a que nuestras manos luzcan perfecta. ¿Sabías que, junto al cuello, son las zonas donde se refleja la verdadera edad de una persona?
pn/SE
PURAMUJER