Martes 22 de septiembre de 2015 15:59
Los imprescindibles de tu armario esta primavera
Se acercó el momento de cambiar el armario, decirle adiós a la prendas de invierno y sacar las floreadas blusas y los vestidos. Esta temporada el color estrella será el naranja, sin embargo para lucir perfecta no debes olvidar cinco infaltables prendas. ¿Sabes cuáles son?
Llegó la primavera y con ella la obligada renovación del armario. Es hora de decir adiós a los jerseys de lana, las camisetas de cuello alto, los abrigados chaquetones y las botas.
Por fin llegó el momento de lucir esas floreadas blusas y ligeros vestidos que tan vivas nos hacen sentir durante esta temporada. Como cada año, cada vez que florecen los árboles y el sol se torna más radiante, varias son las prendas que no deben faltar en tu fondo de armario.
Según algunos adelantos de las pasarelas internacionales, la primavera-verano 2016 viene cargada de color, estampados, cortes asimétricos, telas con encajes, sin dejar de lado algunos clásicos que nunca pasan de moda como el negro y el blanco.
Los diseñadores han proclamado al naranja como "el nuevo negro", ya que este color es el más usado en las colecciones esta temporada estival. Si todavía no sabes cuales son los infaltables, pon atención:
1. Vestido largo sin mangas
Esta es la versión veraniega de la túnica que usaste durante el invierno. Ayuda a presumir de una figura más entallada y durante esta primavera vienen cargados al color y estampados, además de con un escote profundo para no perder ese toque femenino. También lo puedes usar en colores neutros con un llamativo collar y combinarlo con zuecos o botines con plataforma que nunca pasan de moda.
2. Pantalón blanco
Un pantalón blanco no puede faltar en tu vestuario. Es fácil de combinar y siempre te hará lucir bien. Si te vistes entera de blanco puedes jugar con el maquillaje, usar un labial naranja o rojo siempre te dará un toque elegante y a la moda. Y el clásico pantalón blanco con una polera negra, nunca falla.
3. Bermudas
Se han convertido en la estrella de las pasarelas de moda tanto en Europa como en Estados Unidos por su estilo súper chic. Puedes combinarlas con camisetas de manga larga, corta o media manga de distintos colores. Si quieres algo más elegante o sobrio para la noche, puedes optar por una bermuda negra con una polera metálica plateada. Además, las prendas metalizadas están causando furor, sólo basta con ver la última premiación de los Emmy.
4.El clásico que nunca muere
El denim cada vez toma más fuerza en la moda. Diseñadores como Dolce&Gabanna y Stella Mc Cartney se han rendido a sus pies logrando combinaciones con otras telas. Es un clásico y por ello, un imprescindible en tu armario durante todo el año. Vuelven esta primavera-verano 2016 los jeans rectos. Pero como en gusto no hay nada escrito, los pitillos siguen siendo una buena inversión. Incluso para la noche con unos buenos tacones, un buen maquillaje y una cartera de mano te veras ¡espectacular!
5.Camisa blanca
Una buena camisa blanca puede marcar la diferencia. Con una manga de brodery o encaje puede darle un toque romántico a tu vestir, pero también funciona con jeans, bermudas o faldas midi.
Pn/ci
AGENCIA UNO