Martes 1 de diciembre de 2015 10:32

Lo nuevo en Belleza: Descubre el Lifting en casa

Si bien el lifting facial se realiza generalmente a través de procedimientos quirúrgicos, también existen tratamientos no invasivos para la tonificación del rostro y para reducir los signos del envejecimiento en la piel.

A todas nos encanta tener la piel tersa y radiante, sin arrugas, o al menos reducirlas al mínimo. Sin embargo, esto tiene un precio elevado en las clínicas de estética. Afortunadamente, la naturaleza siempre nos da alternativas. Los procedimientos, que se recomienda se apliquen semanalmente, son sencillos, los materiales al alcance de la mano y, lo mejor, en poco tiempo veremos cómo se atenúan esas líneas de expresión que nos preocupan tanto.

Procedimientos en casa

* El masaje de la cara con una mezcla de tres cerezas, tres uvas, media manzana, una pera y media taza de jugo de naranja es uno de los remedios caseros más populares y naturales para el lifting facial. ¿Cómo funciona? Mezcla todos los ingredientes y aplícalo en la cara después de una fina capa de miel y deja actuar media hora. Luego lava el rostro y posteriormente retira las impurezas con un algodón untado en vinagre de sidra de manzana. Lava normalmente.

* Otra opción es preparar una mascarilla facial con la mezcla de una clara de huevo, dos cucharadas de glicerina y agua de rosas. Aplícalo en la cara y el cuello durante 15 minutos, Enjuaga con agua fría.

* También puedes mezclar una cucharadita de aceite de oliva con jugo de zanahoria, jugo de naranja, jugo de limón y la mitad de una cucharada de yogurth. Aplica la mezcla en la cara y cuello, y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

PN/SE

PURAMUJER

Cargar comentarios