Lunes 15 de junio de 2015 14:02
Las claves para mantener la juventud a pesar del paso del tiempo
"La idea no es esforzarse por verse más jóvenes, lo ideal es intentar lucir lo mejor posible a la edad que tienes" George Clooney
La idea no es esforzarse por verse más jóvenes, lo ideal es intentar lucir lo mejor posible a la edad que tienes, para ello debemos averiguar qué es lo diferente que hacen las personas que parecieran haber encontrado la fuente de la eterna juventud. El secreto de esto claramente yace en tus elecciones...
1. Se ejercitan
Las personas que lucen eternamente jóvenes se ejercitan de forma regular, y no solamente para mantenerse en forma, si no que su objetivo es preservar su cuerpo sano y fuerte. La estrategia es complementar las actividades cardiovasculares con ejercicios de fuerza. Esto último es lo más importante, ya que a partir de los 30 nuestro cuerpo comienza a perder la masa muscular.
2. No son esclavos del estrés
Esto claramente no es una sorpresa, ya que según estudios recientes el vivir una vida estresada puede sumarle 10 años a tu apariencia. Así que comienza a ser más consiente de tu respiración e iníciate en el mundo de la meditación.
3. Aprenden algo nuevo, ¡cada día!
Los que vencieron al tiempo no se estancan en la misma rutina siempre, tratan de probar siempre caminos distintos. Conociendo cosas nuevas, probando distintas rutinas, etc. Esto les permite conservar la capacidad de asombro. Puede ser algo tan pequeño como en vez de hacer zumba en el gimnasio todos los días, prueba la clase de body pump.
4. Disfrutan de su belleza natural
Por ejemplo, no sepultan su rostro bajo kilos de maquillaje. Disfrutan de su rostro tal cual es, o bien utilizan maquillaje lo más natural posible, simplemente para realzar sus rasgos. Esto es una gran elección, ya que a fin de cuentas abusar del maquillaje atenta contra la frescura del rostro.
5. Pensar positivo
Las críticas y lamentos no borrarán las arrugas que están por aparecer, ¡¡sino que todo lo contrario!! Por eso es mejor desarrollar una gran consciencia sobre sus pensamientos, para así elegirlos con mucha cautela y optar siempre por los positivos.
6. Descansar lo suficiente
El no descansar lo suficiente puede tener efectos feroces en nuestro cuerpo, sobre todo en la piel, cabello, los niveles de energía, básicamente en todo el equilibrio corporal. Por ello el dormitorio debe ser tu santuario, sin ruidos molestos y muy ricos en ventilación. Anímate a descansar lo suficiente y dormir al menos 8 horas diarias.
Pn/Ca
PURANOTICIA