Lunes 15 de junio de 2015 14:18

¿Desmaquillantes? Descubre todo sobre ellos

Cómo y cuándo desmaquillarte son las dudas que siempre salen al hablar de este tema. En esta nota te contamos cada detalle del cómo, cuándo y con qué hacerlo.

Siempre hemos sabido que la rutina diaria de desmaquillarte es vital para tener una piel saludable y radiante. Pero, ¿sabemos realmente cómo hacerlo? Aquí te enseñaremos cómo hacerlo y cuáles productos utilizar, ya que todos sirven en casos distintos. ¡Toma nota!


¿Cuándo?


Siempre debe ser antes de acostarte. Esta es una de las reglas más importantes para las muejres, desmaquillarte siempre antes de dormir, ya que mientras duermes tu cuerpo elimina toxinas a través de los poros, y si estos están tapados con maquillaje no dejarás que la desintoxicación se lleve a cabo por completo. Esto es lo que produce que tu rostro esté irritado, sin vida, con granos y puntos negros.


¿Qué producto utilizar?


El mercado nos ofrece variados productos en cuanto a desmaquillantes nos referimos, leches, cremas, lociones, toallitas desmaquillantes, etc. Lo importante es que éste se adapte a tus gustos y preferencias.


Agua y Aceite: Son esas botellitas prácticamente transparentes, donde se deja ver dos suspensiones bien separadas, el aceite arriba y el agua abajo. Son bastante prácticas, remueven hasta el maquillaje más pesado, son seguras para desmaquillar toda la cara. ¡Sólo debes agitar la botella, aplicar en un algodón y listo!


Toallitas desmaquillantes: Son geniales para las chicas prácticas que no quieren preocuparse de algún líquido o el algodón. Simplemente con una toallita puedes retirar fácilmente el maquillaje de todo tu rostro. Son ideales también cuando vas de vacaciones o a acampar, ya que no necesitas nada más que tus toallitas.


Leches o cremas de limpieza: Son ideales para las pieles secas, además que retiran el make-up de todo el rostro si lo utilizas así: primero lo aplicas y masajeas como si fuese una loción, y después con un algodón lo retiras y limpias todo tu rostro.


Espuma de limpieza: Es una forma súper rica de hacer esta tediosa tarea nocturna, ya que algunos de estos productos vienen con exfoliantes u otros tratamientos extras que dejan tu cara sumamente limpia, lo que es ideal para limpiar todo tu rostro de forma integral.


Elijas el producto que elijas lo más importante es que al terminar la rutina laves toda tu cara con agua para eliminar cualquier rastro del producto, luego aplica una crema hidratante y listo. ¡Dulces sueños!

 

Pn/Ca

PURANOTICIA

Cargar comentarios