Martes 29 de septiembre de 2015 17:46
Aprende a tapar las canas según tu tipo de cabello
¡No te desesperes! Con estos consejos lucirás tan natural como siempre.
Si notas que poco a poco las canas se apoderan de tu cabello... no te desespere. La solución existe y está al alcance de tu mano.
Sin embargo, el tratamiento no es siempre el mismo: Por ejemplo, las rubias tienen la ventaja que las canas se les nota muy poco al contrario de las de pelo oscuro.
Por lo mismo, y para que no cometas errores te contaremos que hacer para tapar esas canas molestosas... pero... dependiendo de tu tipo de cabello.
Cabello rubio
Al tener el pelo claro, hace que las canas se noten menos, pero, si deseas que realmente no se noten, la mejor solución es hacerme mechas o visos de un color rubio claro. Con esto tus canas se verán como parte del color natural de tu cabello.
Cabello castaño
Si notas que tus canas ocupan un 30% de tu cabeza, puedes camuflarlas con tintura similar a tu color de cabello. Pero si no quieres tener un color permanente tienes que colorar "tono sobre tono", eligiendo a lo más dos tonos más claros o más oscuros.
Cabello oscuro
Con el cabello oscuro puedes aplicarte un tono permanente sobre el pelo, sino, puedes conseguir un tinte de barro, el que dejará tus canas color chocolate, las que lucirán como visos naturales.
Cabello pelirrojo
Tener el cabello rojizo resulta muy llamativo para las personas, por eso se darán cuenta más rápido si te han salido canas. Si no quieres que se note, pero tampoco quieres perder tu bello color natural, puedes aplicar reflejos en tu tono así se verán como pelos "iluminados". Ahora, si no quieres algo tan invasivo puedes aplicar el tratamiento "tono sobre tono".
Pn/gm
PURANOTICIA