Domingo 15 de noviembre de 2015 15:00

Androgynous: La moda del maquillaje natural

Resaltar tu belleza natural con un tipo de maquillaje casi imperceptible es la nueva tendencia. El concepto es “menos es más”.

La clave está en conseguir el difícil arte de ir maquillada sin que se note, camuflando imperfecciones, destacando lo mejor de cada rostro, pero sin añadir detalles que no pertenezcan a la naturaleza de cada una. El toque andrógino lo encontramos precisamente aquí, al marcar un poco más ciertas líneas de la cara de manera más típicamente masculinas como la mandíbula o los pómulos al más puro estilo de Kristen Stewart.

Paso a paso

1 La clave básica para conseguir ir maquillada sin que parezca que lo estás, es utilizar productos de colores similares a la piel para que se fundan con ella y te den un aspecto perfecto y luminoso sin que parezca que llevas maquillaje.

2 Escoge una base de maquillaje que sea lo más ligera posible y del mismo color que tu tono de piel para que no haya contraste. Para aplicarla, pon un poco de producto en una esponjita que antes habrás humedecido en agua. La esponja humedecida hará que el efecto de la base sea muy natural.

3 Lo mejor es que no emplees ni delineador ni sombra de ojos. Lo que sí puedes hacer para embellecer tu mirada es ondular las pestañas y aplicar sobre ellas un máscara de pestañas transparente. Así tus pestañas se verán más largas y espesas y tu mirada más luminosa.

4 Para que tus labios se vean voluptuosos y naturales a la vez, puedes aplicarte un poco de vaselina bajo tu gloss de siempre.

5 Para finalizar, aplica un poco de colorete de un color rosa muy pálido sobre las mejillas para aportarles un rubor muy sutil.


PN/SE

PURANOTICIA

Cargar comentarios