Martes 17 de diciembre de 2019 14:23

Los cuatro asesinos de Margarita Ancacoy fueron condenados a cadena perpetua

La semana pasada, el 4° Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Santiago había declarado culpables a los cuatro sujetos de nacionalidad ecuatoriana por el crimen.

Este martes 17, el 4° Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Santiago condenó a Cristián Romero y Jhonatan Chávez a presidio perpetuo calificado, y a Diego Tabango y Olguer Otavalo a presidio perpetuo simple, como autores del delito de robo con homicidio de Margarita Ancacoy, ocurrido en junio de 2018.

El jueves pasado, el mismo tribunal había declarado culpables a los cuatro sujetos de nacionalidad ecuatoriana por el crimen de Ancacoy, perpetrado cuando la mujer se dirigía a su lugar de trabajo, como auxiliar de aseo en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile

A las 05:30 de la madrugada del 18 de junio de 2018, Margarita Ancacoy caminaba por avenida República, a la altura de calle Domeyko, cuando fue interceptada por Romero y Chávez. El primero la golpeó en la cabeza con un trozo de madera que le causó un TEC complicado, cayendo inconsciente al suelo.

Tras esto, la mujer siguió siendo golpeada por Romero y Chavez, mientras Tabango ejercía labores de vigilancia, y Otávalo presenciaba la agresión a pocos metros.

La víctima murió en el lugar producto del TEC complicado, mientras sus asesinos se levaron su cartera con $5.000 y un teléfono celular.

PURANOTICIA

Cargar comentarios