Miércoles 4 de marzo de 2020 14:47
Comenzó juicio contra taxista que secuestró y abusó de la hija de conocido humorista
Sujeto desvió la ruta de su taxi y en contra de la voluntad de la víctima, de 30 años, la trasladó hasta un sitio eriazo ubicado en calle Guanaco, comuna de Huechuraba.
En el 2º Tribunal Oral Penal de Santiago comenzó el juicio contra Ariel González Erices, el taxista acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una mujer de 30 años el pasado 29 de octubre de 2017.
La Fiscalía Metropolitana Centro Norte lo acusó por los delitos de secuestro, abuso sexual y hurto simple, ya que le robó sus especies, y pidió una pena de 13 años de cárcel.
El sujeto se encuentra en prisión preventiva desde el 30 de noviembre de 2017.
Los hechos se iniciaron en el barrio Bellavista, cuando la víctima, Catalina, de 30 años, abordó un taxi en la esquina de las calles Antonia López de Bello con Ernesto Pinto Lagarrigue, en la comuna de Recoleta.
En medio del trayecto indicado por la víctima, el sujeto desvió la ruta y en contra de la voluntad de ella, la trasladó hasta un sitio eriazo ubicado en calle Guanaco, en la comuna de Huechuraba.
Forzándola con violencia, el acusado hizo bajar a la mujer del auto para tocarle todo el cuerpo y arrojarla al suelo para intentar violarla, lo que no se concretó gracias a la resistencia que opuso la víctima, que es hija de un reconocido humorista nacional.
Antes de escapar del lugar, el imputado le robó una mochila con todas las pertenencias y objetos personales que tenía la mujer, entre ellos un teléfono celular.
Cabe señalar que la víctima resultó con diversas y numerosas lesiones.
PURANOTICIA