Lunes 30 de diciembre de 2019 08:09

Alarma de empresa en Santiago sonó 16 horas sin parar: vecinos expresaron su molestia

Cuando los equipos de los matinales llegaron hasta el lugar, de pronto la alarma dejó de sonar, situación que fue tomada con cierta alegría por los residentes.

Por casi 16 horas sonó ininterrumpidamente la alarma de un local comercial, situación que ha causado la molestia de los vecinos de este establecimiento ubicado entre calle San Isidro y Coquimbo, en la comuna de Santiago.

Los residentes indicaron que no han podido dormir con tranquilidad, que los niños y adultos mayores se despertaron durante la madrugada, debido al fuerte sonido que emitía el objeto.

Vecinos manifestaron a los medios de comunicación que llegaron hasta las afueras de la empresa en cuestión, que no es primera vez que ocurre esta situación y que desde la empresa Vigfor Repuestos no han hecho nada para solucionar el problema.

Además, explicaron que intentaron comunicarse en reiteradas ocasiones con los números que aparecen tanto en sitios web como en las paredes del recinto, pero que nadie les contestó.

Cabe señalar que mientras los equipos periodísticos de matinales de televisión se encontraban cubriendo el hecho, de pronto la alarma dejó de sonar a las 7:50 horas, situación que fue tomada con cierta alegría por parte de los vecinos, quienes se levantaban para iniciar sus labores cotidianas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios