Miércoles 29 de julio de 2020 14:38

Sujeto disparó cuatro veces en un hotel de Miami exigiendo distancia social

El individuo se entregó de forma pacífica a la policía y quedó en libertad tras pagar una fianza de 11.000 dólares.

Un hombre fue detenido luego de percutir cuatro tiros de advertencia a una madre y su hijo. Los hechos ocurrieron la jornada de este lunes, luego de que los afectados no respetarán la distancia social recomendada debido al coronavirus, hecho que habría molestado al sujeto autor de los tiros.

Los disparos realizados por Douglas Marks, de 29 años, en el interior del hotel Crystal Beach Suites no causaron daño a nadie, según un informe policial.

Marks, que llegó a recepción para registrarse, discutió en el vestíbulo del hotel con una turista y su hijo, provenientes de Nuevo México, a los que recriminó que no estaban guardando la distancia de seguridad de seis pies (casi dos metros), recomendada para evitar los contagios de la Covid-19.

Tras pedir a la recepcionista que llamara al 911 hizo "cuatro tiros de advertencia", según admitió en su declaración a la Policía tras ser detenido.

El sujeto enfrentará dos acusaciones por asalto agravado con un arma mortal, exhibir un arma de fuego mientras se comete un delito y disparar un arma en público.

Marks se entregó de forma pacífica a la policía y tuvo que pagar una fianza de 11.000 para salir en libertad.

PURANOTICIA

Cargar comentarios