Martes 24 de diciembre de 2019 13:49

La nueva vida de Andrés Caniulef sin la TV: "Con suerte tengo para cargar la Bip"

El periodista confesó que "antes ganaba 10, hoy día gano 1", por lo que aseguró que "tengo que aprender a vivir con 1".

Tras estar alejado de la televisión y haber ingresado a dos clínicas de rehabilitación por excesos y depresión, el periodista Andrés Caniulef contó detalles de su nueva vida en el programa «Lo que se ve no se pregunta», de TV+.

Y es que difíciles han sido los últimos meses para el profesional, quien confesó que hoy "con suerte tengo (dinero) para cargar la Bip!", agregando que "hoy día yo no tengo plata. Me voy al parque a capear el calor. Descanso tirado en el pasto. Esa es mi vida hoy día".

En ese sentido, Caniulef reveló que "antes no llegaba a mi casa sin haberme gastado 100 lucas al día. Antes ganaba 10, hoy día gano 1. Tengo que aprender a vivir con 1".

Bajo este contexto, el periodista recordó sus orígenes diciendo que "yo me gesté en un campamento, crecí en una población y terminé viviendo en Lastarria".

"Cuando uno va en ese proceso, se le olvida cómo era la vida abajo. Hoy día estoy volviendo a aprender cómo era la vida abajo", comentó el ex panelista de los matinales de CHV y Canal 13, entre otros.

Por último, sostuvo que en su nueva vida, "tener la posibilidad de arrendar un departamento, es un lujo; tener la posibilidad de comer en el McDonald's, es un lujo; hoy día, poder viajar en un taxi es un lujo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios