Viernes 27 de diciembre de 2019 14:36
El análisis de Raquel Argandoña sobre la situación de la TV: "Ya no existen los rostros"
La panelista de «Bienvenidos» aseguró que ahora "todo tenemos que hacer de todo".
Esta semana, en el programa «Sigamos de Largo» sorprendió la presencia de Raquel Argandoña en la conducción junto a Maly Jorquiera, esto, debido a la ausencia por enfermedad de Francisca García-Huidobro y las vacaciones de Sergio Lagos.
Sobre este reemplazo, la panelista de «Bienvenidos» aseguró que es momentáneo, "simplemente es un reemplazo porque la Fran está enferma, estamos todos deseándole una pronta recuperación y, en eso, todos hemos tenido que cubrir un poco. Ya le tocó a Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y ahora me toca a mí. Sergio tampoco está, pero así está la tele, somos todos uno, tenemos que ayudarnos y mucho más cuando es por un caso de enfermedad", comenzó diciendo a La Cuarta.
Luego realizó un análisis de la televisión, asegurando que en estos tiempos ya no existen las figuras, "los rostros se fueron a la caja de las pelucas, ahora todos tenemos que hacer de todo. Hay muy buena voluntad entre nosotros, buena onda con el equipo, si una puede cooperar obviamente por qué no hacerlo", agregó.
Sobre como llegó la posibilidad de conducir el programa nocturno, la 'Raca' señaló que, "no te lo ofrecen, sólo te dicen jajajá. Pero es algo totalmente entendible por lo que está pasando con la Fran, y si hay que estar aquí los días que sean, nos ponemos de acuerdo entre todos y hacemos un lindo programa".
Respecto a los cambios en el matinal con la salida de Martín Cárcamo y el ingreso de Amaro Gómez-Pablos sostuvo que, "extrañaremos a Martín, a quien le deseo todo el éxito del mundo, sé que será un éxito su programa, era lo que él quería, se siente pleno en eso. Nosotros nos quedamos en Bienvenidos, donde nos ha ido súper bien, la gente nos sigue, hemos subido la sintonía y vamos a poner día a día el hombro".
Respecto a sus labores en el verano expresó que, "viene el Festival de Viña, aunque nosotros hace mucho tiempo no vamos a Viña y nos quedamos aguantando el calor en el estudio jajajá. Pero hay que agradecer que tenemos trabajo, los rostros ya no existen, todos tenemos que hacer de todo", cerró.
PURANOTICIA