Jueves 29 de agosto de 2019 12:39

Dieta extrema le pasó la cuenta a Raquel Argandoña: tiene influenza

En pocos días la panelista de «Bienvenidos» bajó 5 kilos solo comiendo una barra de cereal, por este motivo sus defensas bajaron y se enfermó.

Por una dieta extrema, a Raquel Argandoña le bajaron las defensas y le dio influenza, razón por la que se ha ausentado del matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Todo esto sucedió para verse bien en su vuelta al espacio, donde comenzó a alimentarse solamente con un té al desayuno y para el almuerzo y cena una barra de cereal. Con tan poco en su estomago logró su objetivo de bajar de peso, 5 kilos en un par de días y así llegar a 61, pero le pasó la cuenta en su salud, según señala La Cuarta.

"Me agarró muy fuerte, nunca he estado enferma en la vida, menos en cama. Cuando una no se alimenta bien, hay consecuencias. Pero los tres días críticos ya los pasé", aseguró Raquel.

La sobrecarga de trabajo (matinal, radio, café concert, entre otros) y el hecho de vivir sola dice Argandoña, son los motivos por los que prefiere a veces comer en restaurantes o simplemente alimentarse con barras de cereal.

"Como todos saben yo vivo sola, entonces, no soy de las que llego a mi casa a comer. Normalmente como en restaurantes, pero también me da lata. Una señora va dos veces a mi casa, me deja comida, pero se pierde, porque me da lata calentarla, llego tarde y mejor me como una barrita. En el auto ando con una caja", señaló.

La ex jurado del Festival de Viña cree que la televisión, por los horarios, hace cambiar los hábitos alimenticios y también por el hecho de querer verse más delgada, pero prometió recuperarse ya que se encuentra bajo el cuidado de una nutricionista.

"Con tanta cosa no me da hambre. Ando sin apetito, pero ya me voy a reponer porque estoy con una nutricionista. La tele hace cambiar el hábito alimenticio completamente, por horarios y porque una siempre quiere estar más delgada. Cuando uno está afuera (de la TV) se relaja, come bien, pero adentro todos debemos hacer dieta y cuidarnos, es terrible, uno siempre quiere estar más flaco", complementó Raquel para luego asegurar al citado medio que pasará sí o sí agosto.

PURANOTICIA

Cargar comentarios