Martes 28 de julio de 2020 12:09
Valencia rechaza acusaciones y asegura que “hay intentos claros de perjudicar mi imagen”
El volante alzó la voz luego de ser acusado por su ex pareja de violencia intrafamiliar y de no pagar la pensión alimenticia de su hijo.
El mediocampista de Colo-Colo, Leonardo Valencia alzó la voz luego de ser acusado por su ex pareja de violencia intrafamiliar y de no pagar la pensión alimenticia de su hijo.
A través de un comunicado en Instagram, el futbolista señaló que las intenciones de su ex son perjudicar su imagen ante la opinión pública, y los hinchas del fútbol.
"Me provoca mucha tristeza, pues parece que Valeria ha olvidado los años de feliz convivencia que mantuvimos junto a nuestros hijos, incluso en el extranjero", afirmó el jugador.
Valencia fue enfático en señalar que confía en que la justicia desacredite todos los dicho en su contra, y agregó "pido a todos esperar a que en los Tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio".
La funa a Valencia surgió a raíz de una serie de audios y mensajes de WhatsApp dados a conocer por una ex pareja, en los cuales se puede oír al futbolista referirse en duros términos hacia ella y su familia, luego de que ésta revelara que el futbolista adeuda una millonaria cantidad de dinero por conceptos de pensión alimenticia. Hechos que motivaron que una organización de mujeres ligadas a Colo-Colo solicitará a la institución desvincular al volante del equipo.
Puedes leer su comunicado a continuación:
"En los últimos días he leído en diversas publicaciones, que ha realizado mi ex pareja Valeria empleando sus redes sociales, intentos claros de perjudicar mi imagen -mediante información falsa- ante la opinión pública y los hinchas del fútbol.
Me habían contado que ninguna separación es fácil. He comprobado que son momentos muy difíciles para todos. Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme.
La justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar una a una todas esas mentiras y pido a todos esperar a que en los Tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio.
Por respeto a mi familia y en especial a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, prefiero no responder a esas publicaciones, manteniendo esta separación en el ámbito de lo privado.
Por respeto a Colo-Colo, mi club; a sus millones de hinchas y a todas aquellas personas que se han sorprendido con estas informaciones".
PURANOTICIA