Viernes 8 de mayo de 2020 18:58
Fenerbahçe de Mauricio Isla suspendió su entrenamiento por funcionario con Covid-19
El equipo de Estambul anunció que también hay otro trabajador bajo sospecha de padecer la enfermedad.
Poco después de retomar los entrenamientos, el Fenerbahçe de Mauricio Isla confirmó mediante un comunicado que tiene un funcionario contagiado con coronavirus y otro bajo sospecha de padecer la enfermedad, por lo que las prácticas fueron suspendidas.
La situación fue anunciada primero por el medio turco Takvin, ante lo cual el conjunto del "Huaso" reaccionó con un comunicado de prensa, anunciando el resultado de "la prueba diagnóstica de Covid-19 fue realizada por nuestro club en las instalaciones en todos los futbolistas, equipos técnicos y empleados".
La misiva del equipo de Estambul explicó que "de acuerdo con los resultados de estas primeras pruebas que recibimos esta noche, los resultados de uno de nuestros empleados de Samandira fueron positivos y otro de nuestros empleados está en duda".
"El estado de salud de nuestros dos empleados ha sido seguido en detalle y se tomarán las segundas pruebas mañana. Como resultado de este evento, el entrenamiento de nuestro equipo mañana fue cancelado. Nuestro club será informado nuevamente tan pronto como se desarrolle el tema", concluye el texto.
PURANOTICIA